Pages

9 ene 2011


Siempre hay que confiar en Dios,  mantener la fe y la esperanza de que todo es posible en nuestras vidas.

Queridos amigos y amigas,


Desde el pasado mes de diciembre no escribo en el blog, por lo que quiero empezar este primero escrito de este 2011, con saludaros y desear a todas las personas que me siguen en este blog: “Feliz Año 2011”, aunque ya hayan pasado nueve días desde que iniciara esta nueva década.

Espero que muchos de vosotros hayan podido estar con sus familiares en una época tan importante como es la Navidad, y que los que no pudimos estar como yo, podamos estar en los meses venideros con nuestros familiares; ya que sé que somos muchos los inmigrantes que tenemos dentro de nuestros propósitos viajar este año para estar con las personas que amamos y con las que no podemos estar por residir en España o en otros países.

Desde ya, os deseo que este sea un año muy prospero, que cada una de nuestras metas con la ayuda de Dios, puedan ser realidad y las que no, podamos concretarlas en los demás años que están por venir.

Pido sobre todo salud y mucho amor para toda la humanidad, que se reduzca la pobreza, que haya menos exclusión social; que los inmigrantes seamos tratados con respeto en todo el sentido de la palabra y que, cada uno de nosotros tratemos a los demás, como deseamos que nos traten a nosotros mismos.

Durante este año espero seguir escribiendo sobre inmigración y otros temas que son de mi interés y que también son seguidos por vosotros.

Un abrazo para todos y muchas bendiciones

2 comentarios:

  1. Querida Glenny:
    Te deseo de todo corazón que veas cumplidas tus ilusiones. Que puedas reunirte con los tuyos, allá donde estén y que guardes un buen recuerdo del tiempo que has pasado en España.
    ¡Sigue escribiendo!
    Un abrazo y ¡feliz año!
    Chity

    ResponderEliminar
  2. Hola Chity,

    Muchas gracias por tus buenos deseos.
    Me gusta el trabajo que realizas desde tu blog.

    Muchas bendiciones!!

    ResponderEliminar

La libertad de expresión es un derecho que debemos tener todas las personas; te invito a dejar aquí tus comentarios sobre los temas tratados. Cuidemos nuestra forma de escribir lo que pensamos, por el respeto a los lectores.